Automated driving adds heavy weight Tucson in the future by the British Weida strategic investment

Posted on 8/5/2017 10:54:00 AM

3 de agosto de piloto automático interno de nueva creación Tucson futuro anunciado oficialmente, ha recibido la inversión del gigante mundial de chips NVIDIA (NVIDIA), y se entiende que la inversión, Nvidia representará participación del 3% en el futuro de Tucson. La inversión se incluye en la ronda de Tucson B de la financiación en el futuro, la inversión específica no fueron revelados.
Tucson futuro CEO Chen Mo dijo hace unos meses Nvidia ya ha alcanzado las intenciones de inversión, todos los procesos actuales se han completado, los fondos de inversión se han acreditado en cuenta, las dos partes decidieron publicar oficialmente esta información. Según el autor aprendido a ver las últimas noticias, la actual ronda de financiación se centrará en la dirección de desarrollo, Tucson futuro se habilitará en los Estados Unidos y China más automatizado que conduce un camión para la prueba de carretera.
Actualmente Tucson todo el equipo ha llegado a 170 personas, y este número seguirá expandiéndose en el futuro. Actualmente Tucson futuro la creación de dos centros de I + D en Beijing y San Diego, California, el equipo técnico de Beijing a jefe científico Nai Yan, COO Jia Hao macho, piloto automático Wu Nan, director de investigaciones Señor y el Dr. repatriados representan equipo de tecnología de California del CTO HOU Xiao Di, un alto científicos dirigido por Hua Huangze miembros principalmente del California Institute of Technology, la Universidad Carnegie Mellon, Universidad de California, Berkeley, San Diego y otras escuelas en América del Norte.
El transporte de personal, Tucson futuro desarrollo a pasos agigantados, de desarrollo propio de la percepción de profundidad algoritmo de aprendizaje ha ganado primera autoridad mundial 10 del mundo en los datos de evaluación establecidos algoritmo de piloto automático KITTI, paisajes urbanos en septiembre pasado, basado en el camión actual de I + D de Shaanxi Auto HD camiones de carga no tripulados que ya están en el camino; equipo de Tucson San Diego es vehículos no tripulados de la prueba de ruta de larga distancia sin interrupciones a través de California y Arizona.
CEO de NVIDIA Huang Renxun, Matt Wood, gerente general de AWS han mencionado repetidamente Tucson desarrollos futuros en público, Jefe Evangelista Dr. Zhang Xia también en la Cumbre de Tecnología de AWS AWS Beijing la semana pasada, dijo: "A pesar de que el futuro es de Tucson fundada sólo dos años de la creación de empresas, pero en el ámbito internacional, los círculos extranjeros enormemente famoso, AWS dispuestos a proporcionar servicios de múltiples facetas para el futuro Tucson como tecnología punta emergente del mundo como el equipo ".
Chen Mo, dijo, de acuerdo con las necesidades del negocio, Tucson futuro utiliza una cámara para conducir de forma automática las principales soluciones de sensores, se centró en el nivel L4 desarrollo (norma SAE, el nivel L0-L5) camión de piloto automático. Para lograr un alto nivel de algoritmos de visión por ordenador piloto automático y calcular la fuerza presenta un enorme desafío, NVIDIA para cumplir con el algoritmo de piloto automático de aprendizaje de profundidad en una amplia gama de requisitos de aplicación para el cálculo de la fuerza, y de hecho se puede basar en el piloto automático I + D empresarial la optimización del producto y las necesidades de personalización. NVIDIA optar por aceptar este nivel de inversión se basa también en consideración.
Tucson futuro ha recibido 50 millones de yuanes de una ronda de financiación y decenas de millones de dólares ronda B de financiación de una serie de instituciones de inversión. Además también anunció que el CEO Chen Mo en Tucson, Arizona (Tucson) también seleccionó a la nueva dirección de la oficina, a finales de agosto se abrirá oficialmente la nueva oficina.

Post a comment

Hello guest, care to post a comment?